viernes, 20 de enero de 2012

RESURGIMIENTO



Este cuerpo vital que me ilumina
imagen que percibo y me enajena
es la palabra-idea-pensamiento,
se conoce a si mismo en su sustancia
y conoce las cosas en si mismas,
hay un río que tiene dos riberas
la playa de universos paralelos.
Escribo así, porque he nacido así
me llega a borbotones sentimientos,
soy igual que un caudal de circunstancias
con pétalos de mar o luz de auroras;
a veces me golpea el pesimismo
y las sombras me abrigan en sus mantos,
la tristeza me llena de alegría
porque sé que si viene un nuevo día
estaré canturreando las canciones
de amores , de nostalgia
o danza agreste.
Y sabré que la vida aunque “me cueste”
es digna de vivirla palmo a palmo
y en la oquedad del tiempo, el optimismo
resurge, se amaranta , se ilusiona
y se aroma de flores y esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

video